Software de gestion para Distribuidoras agua soda y bebidas - WebSoft

Popular Destacado 

 Software

Sistema de gestión de ventas personalizado especificamente para distribuidoras de agua y fábricas de soda y bebidas. Control de sus clientes asosciandole los productos que tiene en comodato, prestamos, fiado, lo que consume los dispenser naturales o maquinas frío calor, si tiene alquileres o abonos de consumo mensuales. Quienes no compran en las últimas visitas, quienes estuvieron ausentes. Emita hojas de ruta en el formato que desee, para que complete el repartidor y lleve al día los datos. O bien utilizando la hoja de ruta electrónica a traves del teléfono celular.
Permite un control cruzado contra el control de playa. Liquidación valorizada calculando las comisiones y los comprobante de las mismas. El programa pose un módulo de facturación automática de abonos y remitos, facturación de mostrador y facturación de las liquidaciones valorizadas a los repartidores. Permite distintas modalidades de trabajo alto grado de parametrización.

* Multi plataforma
Funciona perfectamente en cualquier tipo de PC o dispositivo que cuente con un navegador web (crome, firefox,opera, safari) en una tablet, iphone, pc de escritorio, etc. SIN NINGUN TIPO DE INSTALACION.

* Escalable
Podemos empezar con los módulos base cubriendo procesos y areas básicas y luego agregar otros módulos siempre reutilizando la información.

* Flexible
Además de poseer un altísimo estándar en cuanto a prestaciones y parametrización, podemos adaptar sus necesidades en forma específica al sistema.

* Estandarizado
Está elaborado bajo estándares globales y por equipos especializados por cada proceso, tiene la característica de ordenar los procesos de una organización, ideal para aquellos que tienen o desean tener alguna acreditación ISO por ejemplo.

* Cliente/Servidor
Sobre Linux o Windows, permitiendo que todos los usuarios trabajen sobre el mismo repositorio de datos. Toda la

información está disponible y sincronizada en todo momento, además libera a terminales de procesos y no requiere recursos.

* Nueva Generación
A diferencia de otros, nuestro software fundamenta en la potencialidad de la tecnología web proveyendo una flexibilidad única. Las limitaciones físicas o de hardware no serán un impedimento nunca más para utilizar su software de control y gestión.

CARACTERISTICAS MODULOS GENERALES

CRM – ATENCIÓN A CLIENTES
Registro de llamados, reclamos, pedidos, tareas pendientes, emails, todo en un solo lugar. Email marketing integración centrales tefonía ip.
programa software envasadora mayorista con erp, facturacion electronica, control stock, toma de pedido argentina, distribuidora, fabrica, soderia, agua, soda

ERP – GESTIÓN VENTAS

web soft programa gestion fabricas envasadoras bebida, agua, sodaFacturación electrónica , automática de pedidos y remitos, cuentas corrientes, stock , proveedores, cheques , bancos.

CONTABILIDAD
Contabilidad financiera y analítica, costos, activos fijos, informes, conciliación bancaria, saldos, mayores, balance de presentación.

PREVENTA MÓVIL
Toma de pedidos, registro de preventas, consumo, entrega y retiro de mercaderias, desde teléfono celular. PERSONALIZADO.

MANTENIMIENTO VEÍCULOS
Mantenimiento de vehículos y maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, rendimiento por KM.

PLATAFORMA DE E-COMERCE
Integrada, los articulos aparecen la carga del pedido por internet, indicando si hay stock, precio y lo regi