Acqualider - Dispenser de agua de red fria y caliente sin bidon (011) 4764-1723

Destacado 

 Dispenser

Nuestro Servicios Y su tranquilidad
Nuestro servicio esta pensado para solucionar integralmente la provisión de agua potable, fría o caliente, purificada, sin que Ud. ni personal alguno de su empresa se deba ocupar o preocupar por ningún aspecto del funcionamiento del dispenser.
Provición y colocación de todos los materiales para el normal mantenimiento del dispenser.
Visita de mantenimiento cada tres meses, limpieza minuciosa y esterilización con bactericidas del dispenser.
Servicio de emergencia atendido dentro de las 24 horas del reclamo.
Cambios de canillas y repuestos en general.
Analisis bactereologico del agua purificada por el equipo para garantizar que la provisión de agua sea de la mejor calidad posible.

Las 4 razones para cambiar por acqualider

Dispenser sin bidones
Además de no ser elegante, el sistema con bidones es ineficiente, muy costoso y limitante. El almacenamiento con bidones produce agua estanca, peligros de contaminación, etc. Evite derrames, acopio y acarreo de bidones.

Agua filtrada y purificada
El sistema de Acqualider filtra de la red de agua partículas (óxido, arena, limo, etc.), cloro y subproductos tóxicos de la cloración y contaminantes orgánicos (pesticidas, fertilizantes, solventes, PCB, aceites, hidrocarburos, entre otros) que afectan el color y sabor natural del agua.

Fría y caliente ilimitada
El sistema Acqualider funciona purificando el agua desde la red de agua existente, proveyendo agua fría y caliente en forma ilimitada. Se puede preparar té, café, sopas instantaneas, jugos fríos, o simplemente disfrutar de agua fresca, fría y de calidad a toda hora.

Ahorro y más ventajas
Con un abono mínimo, usted dispone de un completo servicio de provisión ilimitada de agua fría y caliente, además de todo el soporte y experiencia de Acqualider. Mantenimiento de las unidades, provisión de filtros y reparación en caso de averías.

CONTACTO

Tel.: 4764-1723
Web: https://acqualider.com/
Dirección:
Vicente López 3126, Villa Ballester Buenos Aires, Argentina